viernes, 6 de noviembre de 2009

Capitulo 1

He aqui el primer capitulo de la historia, que ya era hora, en fin:


Capitulo 1

La historia comienza una fría tarde de otoño, el sol se veia ponerse a lo lejos y la carretera estaba vacia y alejada de su ruta común. A nuestra protagonista, Melinda, estole inquieto un poco.
-Es extraño que nadie pase por este atajo a Barhams- penso Melinda extraña. Será porque se suele usar la autopista que llega a Vernes, y no voy a atravesar por una ciudad con tantos atascos, ademas, asi ahorro tiempo.
Mientras conducía, echo un pequeño vistazo a su querida hija, sentada comodamente en el asiento del copiloto, dormida profundamente por el silencio que habia en el coche. No habia nada de que preocuparse, el marido de Melinda les había dejado pasar a ellas dos solas aquella semana de puente, ya que en verano no pudieron ir de vacaciones, él las deja estar en Brahams mientras él seguia trabajando.
Brahams es un pueblo donde hay mucho turismo, y tambien en la ciudad contigua a el, Vernes, donde siempre costaba cruzar al haber tanta concentracion de personas y coches. El atajo que siguio Melinda era en direccion a Barhams, que era cerca de una montaña, pero era algo raro, no habia postes telefonicos, ni barras de seguridad, nada de nada. Al rato, Melinda vio que al lado de la carretera habia un bosque, y en el otro lado estaba la pared montañosa, asi que debia tener más cuidado de no tener un accidente, ya que ademas anochecio y el lugar parecia muy tetrico.
-Dios, no me extrañe que nadie pase por aqui, da bastante miedo, parece una peli de terror o algo asi - murmura Melinda a sí misma.
Al poco tempo, empieza a aperecer una espesa niebla que nublo la carretera, que tambien hizo que bajara la temperatura. Cuando la carretera se abrio un poco, Melinda bajo y dejo a su hija dentro, pero para que no pasara nada, cerro la puertas del coche y camino un poco por alrededor, con una linterna que tenia guardada en un bolsillo de su chaqueta. Sin alejarse mucho de donde estaba, vio un cartel pequeño que ponia "KM 213".
-Entonces, no debo estar muy legos de...-
De pronto escucha un crujido, era cerca de su coche.
-¡Oh no, Angela- dijo Melinda, totalmente asustada pensado que algo malo ocurriria.
Cuando llego vio que la puerta del coche estaba abierta, pero sin estar forzada ni nada, pero Angela ya no estaba.
-Tengo que encontrarla- dijo Melinda angustiada. ¡¡¡ANGELA!!!
Ella vio unas pisadas adentrandose en el bosque, ella las siguio y entre la niebla y los arboles casi deshojados, vio una figura a lo lejos.
Melinda se acerco para ver si era Angela o alguien de la zona, hasta que se fijo que esa figura en realidad iba en su direccion. Vio algo parecido a una sombra pero alargada, le chorreaba un liquido gris muy oscuro y con dedos en forma de puntas afilada, se dirigia hacia ella.
Melinda del panico huyo adentrandose aun más en el bosque, miro un momento hacia atras un momento y vio que habia más de uno detras suya. Llego a un claro del bosque, había aun más niebla y más frío que antes, el claro estaba cubierto de ramas grandes y rotas, y habia tambien mucha ceniza. Melinda se giro y vios que no podia continuar huyendo, las sombras estaban tan cerca que ya la iban a coger, ella tropieza hacia atras y cae de espaldas, golpeandose la cabeza.Mientras se le nublaba la vista y se le oscurecia, penso que a Angela lo estaría pasando peor.
-Angela...-

Continuara...

Fin del primer capitulo, recoradad que mi numeracion es la común y la de Kil es la romana, esperad a ver que le ocurrira a la pobre de Melinda.

PD: Si veis algunas faltas ortograficas perdonadme, es la primera vez que escribo un libro, y ademas de historias paralelas. Nos vemos, adiosito (:3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario