miércoles, 11 de noviembre de 2009

Felicidades a Sebastian Peinado




Si, os parecera raro, pero este joven de aqui es creador de un comic de, bueno, aqui esta la explicacion:


Sebastián Peinado (Lerida, 10 de Noviembre de 1991) es el creador de “Crazy Hill”.

Este extraño ser que habita entre nosotros solo se caracteriza por dos puntos importantes; no haber acabado nunca ningún proyecto que se ha propuesto en su miserable vida, y acabar un primer proyecto, que es este cómic. Ya solo por esto, ya tiene complejo de dios y se cree que sera director de cine o que hará videojuegos algún día.
Mide mas de 1,80 metros, usa una talla 46 de pie (usando canoas para andar comodo) es soltero, y seguira siendolo, pues su metalidad llega a tal nivel de frikismo que solo mirandole los ojos, sabes que esta pensando en devorarte y usar tu desmembrado cadaver para incubar a sus crias.
En 30 de Enero de 2009, creo su primer manga llamado “Crazy Hill”, o una imitación barata del videojuego de survival horror “Silent hill”.


Eso es, y com adoro este comic y lo que ello conlleva, le deseamos aqui en el blog un feliz cumpleaños, 18 añazos, ¡ya puede ir a la carcel(XD)!
De paso, como me da pereza autoretratarme, aqui esta mi representante personalizado: Vivi Hojara (a mi me dicen Vivi-sama)

-Y bueno... como le gusta el dinero, ¿por que no le damos algunos eurillos como regalo?
Eso le haria feliz.-

-...Tacaña...-

En fin, lo siento Sebas, ella no da, pero esperamos que seas feliz.

PD:Si, soy tan fanatica del comic que hasta intento dibujar como él, pero me encanta su estilo (:3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario