lunes, 9 de noviembre de 2009

Capítulo I

Ares se había ido de puente con su hermana Íbony y su novio Ceres. Se dirigían hacia un pueblo de montaña para pasar el puente. Mientras iban por la carretera, empezó a levantarse una niebla muy espesa, Íbony un poco asustada le dijo a su hermana mayor -¿Por qué no nos paramos? La niebla es cada vez mas espesa-. Su hermana, que empezaba a sentirse un poco agotada de haber estado todo el viaje conduciendo, le dijo -Queda muy poco, si nos paramos ahora no llegaremos nunca-, se hizo el silencio en el coche, Ceres iba un poco preocupado por Ares, pero no le dijo nada porque sabía que su novia era una mujer muy tozuda.
No se dieron cuenta, pero se habían desbiado completamente del destino que llevaba aquel viaje. Ares empezaba a preocuparse por la niebla y porque no veía ni una sola señal en la carretera y hacía ya bastante que tenían que haberse encontrado una que pusiera 'Km 112' pero no se veía nada. Ares paró el coche y se bajó.
Cuando consiguió ver una señal, puso una cara de espanto que parecía como si hubiera visto un fantasma. En la señal ponía 'Km 213', Íbony decidió salir del coche para ver, por qué su hermana estaba parada delante de una señal. Cuando se acercó escuchó a su hermana Ares decir -¡Estúpida niebla de los cojones, ahora no se donde estamos!- Íbony cogió a su hermana de la mano y le dijo -Tranquila, seguro que salimos de esta. Seguro que pasa alguien y nos ayuda-.Ares estaba istérica, cuando le respondió le dijo -¡Se realista, estamos en medio de la nada, nadie va a pasar por akí a estas horas!-.
Cuando volvieron al choce, Ceres no estaba, hacía un buen rato que la música de la radio había dejado de sonar. La radio estaba descolgada y el cinturón estaba cortado. De pronto escucharon a Ceres gritar -¡Ayudadme!-.
Las dos salieron corriendo hacie el lugar del que venía el grito. Cuando llegaron al lugar ques estaba dentro del bosque que había en el lado derecho de la carretera, encontraron una mancha de sangre. Siguieron hacia adelante buscándolo, pero en ese momento, sintieron como si algo se dirigiera hacia ellas. Íbony asustada le preguntó a su hermana -¿Qué es eso que se escucha detrás de nosotras?- Ares le dijo -No lo sé, pero no pienso kedarme a aberiguarlo-.
Cogió a su hermana pequeña de la mano y las dos salieron corriendo hacia el coche.
Cuando se montaron en el coche, Ares intentó arrancar el coche, pero no funcionaba.Íbony asustada y desesperada le dijo a su hermana -¡¿Por qué tiene que pasar esto?Yo quería pasar un puente agradable y ahora estoy en el coche sentada y escondida porque algo nos persigue!¡Esto es horrible!- Ares que estaba igual o más istérica que su hermana, de la desesperación le dijo -¿Quieres callarte? Yo tampoco quiero estar aquí ¡Mi novio acaba de desapareces!-. Ares estaba casi llorando, estaba acostumbrada a tener problemas, pero no algo como eso. En su trabajo nunca tenía que quedarte en el coche porque algo o alguien te perseguía.
Intentaron descansar por turnos mientras vigilaban que lo que fuera no se acercara a ellas.
continuará...

Espero que os haya gustado, me costó mucho hacerlo, pero creo que valió la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario